El 16 de Octubre 2017 - Cumplimos 8 años!!!

23 de abril de 2010

Mucha chapa nueva!





El auto de Alesan sigue recibiendo pedazos nuevos de chapa. Hasta las puertas reciben su dosis! Un poco más y ya comenzarán la preparación para pintura.

5 comentarios:

  1. Que le vamos a hacer muchachos .... parecia que lo habia agarrado un enjambre de avispas africanasssss !!! .... esstaba toooodo picadoooo !!!!!!
    Saludos
    Alesan

    ResponderEliminar
  2. hola amigos de los scarabellos, la verdad q esta quedando lindo el picado!!!comento q tengo un escarabajito 62 q tendria q hacer chapa y pintura. Estoy averiguando por los pisos si me podrian asesorar con el trabajo y precio se los agradceria, bueno compañeros sigamos rodando en este mudillo de locos!!! gracias. julio, mail j.w1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola jose espero q te acuerdes de mi te encontre un dia en panamricana q venias de la fabrica de volkswagns, yo viajaba en moto. gracias por la informacion q me acabas de dar bueno espero q algundia podramos juntarnos y comentar sobre estos vichos, un abrazo y gracias por la tarjeta q me diste ese dia sin ella no tendria novedad de este maravilloso club un abrazo.... julio

    ResponderEliminar
  4. Ahora me acuerdo Julio de vos!! me alegro que te haya gustado la página y ojalá puedas terminar tu auto. Te esperamos cuando quieras en las salidas o reuniones, no hace falta que vengas con el auto si todavía no lo tenés terminado.
    saludos!
    José

    ResponderEliminar
  5. Julio, como vas? no se si ya te han contestado ,...
    Cualquier duda que te interese en los foros de esta pagina son muchos los entendidos .... si queres un mail privado, ahi te dejo el mio ... no es mucha la experiencia mia pero ya pasaron un par de meses de mi restauracion ... saludos a todos !
    AleSan
    ale.s@me.com

    ResponderEliminar

Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.