El 16 de Octubre 2018 - Cumplimos 9 años!!!

16 de septiembre de 2010

GPS




Cuando no hay dinero hay que usar el ingenio. Cris se hizo un precario soporte para el teléfono y ahora puede usar el gps en el auto. Además colocó una ficha de encendedor para poder alimentarlo y no quedarse sin batería


14 comentarios:

  1. Ja muy bueno... peroooo... sabes lo que te va a durar ahi puesto? hasta el semaforo, (Aatalo con un alambre ataloooo). Cris escondelo un poco raton....

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya lo cambie al centro del auto. prolijito no?

    ResponderEliminar
  3. o sea que si no tenes auto no sos nadie? mmm o si tenes una ferrari sos italano? o si tenes un porsche sos bajito y rapido? mmm me dejaste pensando

    ResponderEliminar
  4. Voy a contestarte y sigo laburando =), me refiero a la personalidad no a razgos fisicos. Viendo detenidamente auto por auto en este movimiento, te das cuenta por ejemplo que Carenzo tiene un auto terrible y sin conocerlo ( y con respeto) deve ser un loco de la potencia y la velocidad, por otro lado Giuliano deve ser una persona muy prolija y ordenada, discreta ya que su escarabajo lo refleja y asi con cada uno.

    Con respeto, pero no podes colocarle un soporte de cinta scotch, son autos que, dentro de lo clasico, son de altisima fama , mas conocidos por su originalidad, o potencia, o durabilidad, y por su discrecion y sensatez. Un clarisimo ejemplo es agarrar una ferrari y ponerle un volante marca "X". Entonces pasa de ser un escarabajo de buen aspecto y respetable, a ser algo como a aca en mis lares se lo conoce como "bufo", o mas comun como ridiculo...eso quise decir.

    Saludos.

    PD: Comento que ya estoy por concretar la compra de mi 2do escarabajo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Agustín me parece que tenés razón en cuanto a lo de la personalidad, pero en este caso le pifiás en criticar el soporte. Primero deberías conocernos para saber que estas cosas las hacemos en broma, la página es para reirse un rato y el espíritu del movimiento es que cada uno le hace lo que quiere al auto, por eso tantos estilos juntos dentro del grupo. Esperamos que tengas tu escarabajo pronto así nos pasás fotos y te venís a algún encuentro así nos conocemos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Comprate un Garmin que viene con soporte, rata!! JAJA!! Un abrazo Cris!!

    ResponderEliminar
  7. jajaj le hice un soporte el otro día para salir del paso. Denle una oportunidad a la brillantes de mi soporte che jaja de pendejo miraba Mac Giver. La proxima es una antena con una papa y una percha ... El proyecto que me tiene complicado es hacer un 62 con mala onda y palabras... Estaba pensando en cambiar por buena onda y a lo mejor alguien me ayude a terminarlo.

    pdta. y tu auto Rodo?

    ResponderEliminar
  8. Bueno si es en joda todo bien!! pero como venia...no lo podia evitar.

    José, calculo que en una semana estoy x alla y si concreto arreglamos para encontrarnos, pero de cualquier manera Cristo puso arriba "sino tenes un auto no sos nadie?"(como que yo habia presumido decir eso) y aca mas abajo me bardea por que tengo un "proyecto mala onda y palabras", y eso no me gusto y no voy a entrar en cuestiones menores, pero si se me llega a pinchar la compra, no puedo opinar mas?? si no tengo un auto, no puedo?, vamos compradre que si es asi es poco serio.

    Cristo no sabes recibir una critica, quien tiro mala onda?

    Esta bien que pienses en cambiar en buena onda, pero, creo que arranque con el pie izquierdo en este blog? o esto es poco serio? Creo que no tengo que pedir permiso para integrar Blog Movimiento Aircooled, pero tienen que salir a flote con cosas mas importantes que asi como vienen hasta ahora, publicando un soporte de cinta scotch , aunque sea joda, pirde seriedad y no se crece y si de eso se trata esto es bufo!.

    Espero que sepan aceptar una critica constructiva!!

    Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  9. vos realmente crees que decir el auto es el fiel reflejo del dueño cuando ponemos un soporte hecho con cinta y alambre es una frase buena onda? o una critica constructiva? no puedo creer lo que decis. y todavia pretendes decir si la pagina es seria o no? mas que arrancar con el pie izquierdo, te falla el arranque. Aclaro que no son con mala onda los comentarios, simplemete no me gusta que digas cosas sin conocernos o sin conocer el grupo. Ojala nos conozcamos en algun encuentro y nos caguemos de risa de esto. saludos SUERTE CON LA COMPRA. Si necesitas que alguien te de una mano con la busqueda o algo chifla.

    ResponderEliminar
  10. Juan Agustín creo que tenés los conceptos confundidos, esto no es un blog que persiga ningún fin serio, es un blog de escarabajos, kombis, etc. de amigos y sin enrosques raros. Que vos creas que es bufo o se crece o no con esto es un problema tuyo, simplemente no tenés que leerlo más si no te gusta, no estás obligado a leerlo ni nosotros a publicar cosas que para vos tengan que tener una altura determinada. Publicamos lo que se nos da la gana porque ese es el espíritu de esto. Serás bienvenido cuando quieras, nadie te está corriendo, es bueno que sepas cuales son nuestros objetivos, esto no es un club, no hay presidente, ni cuota ni nada, es solo para pasar el rato.
    saludos y nos vemos
    José

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes que es mi ultima participacion, en este blog. Asi como yo... hay muchos que ni entran.

    Saludos y sigan con su cinta scotch y publicando bufoneadas.

    ResponderEliminar
  12. jajaj pensar que tenemos la mejor onda. Estas cosas son increibles, por hacer un post de chiste con un soporte para mi celular termina ofendiendose el ofendedor. GENTE SON TODOS BIENVENIDOS!!!! Que sigan las visitas al blog, seguiremos subiendo fotos interesantes y de vez en cuando alguna BUFONEADA porque SÍ es el auto de RONALD y lo presto para el chiste facil. Alegria y GOOD SHOW

    ResponderEliminar
  13. X2 a lo que dijo JOSE.....

    Movimiento Aircooled es asi , tomalo o dejalo

    Desde el dia 0 ;)

    ResponderEliminar

Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.