El 16 de Octubre 2017 - Cumplimos 8 años!!!

1 de junio de 2011

Argento estrena retenes

Van rotando y van saliendo


Sin embrague y sin corona



Retén de caja nuevo...



Retén de bancada nuevo..



Octavio y José se encargaron de bajarle el motor a Argento y Bahko operó para cambiar los retenes de caja y motor que estaban haciendo maldades. De paso se pudo observar que el arranque tiene un juego terrible y se comió dientes de la corona, así que aprovechando la bajada se reparará todo. Falta poco y Argento quiere viajar 10 puntos a Brasil.

5 comentarios:

  1. Octavio, Jose Bakho !!! ayuda !!! che, según me decia Jose al Turquito le pasa lo mismo !!! basicamente en caliente no entran los cambios, hace un ruido que parece que va a saltar todo por el aire ... Argento tenia el mismo sintoma ?? disculpen la ignorancia, pero quiero ir con algun arma mas para encarar a "los amigos" para que lo ajusten/cambien ... lo quiero usar y no puedo !!! grrrrrrrr, este sabado marcha al taller nuevamente ... sino despues ... ya me diran que camino recorrer ... Abrazos, AleSan ...
    PD: Lastima que hoy no llego ni a palos ...

    ResponderEliminar
  2. No tendras vencido el diafragma del embrague?

    ResponderEliminar
  3. El de Octavio no tenía problemas con los cambios, solamente tiraba aceite de motor y de caja. Tendrías que llevarlo a un lubricentro y que te controlen el nivel de aceite de la caja por las dudas.

    ResponderEliminar

Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.