Estas detallando cosas que pasan en el día en la calle, el trabajo, en tu edificio... puede pasar en cualquier lado. Yo creo que cada uno elije sus amistades. Y el que elija no ir de frente es asunto suyo. En este caso lo estás haciendo vos. Yo puntualmente es todo lo que te voy a decir. Espero entiendas que estas cosas podrías hablarlas en persona, de esta manera que lo estás haciendo suena mal intencionado. De todas maneras no voy a emitir juicio.. Vos sabrás lo que haces. Aclaro que no te borré los mensajes yo.. Me gustaría saber quien sos para entender que te mueve a hacer esto. Si querés lo hablamos en privado. crisxsoto@hotmail.com
Yo soy el que borra los mensajes. 2 reglas claras y simples: Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados. Quienes realicen comentarios deberán firmarlos. José
gracias muchachos, bien pitulo con la buena onda aunque mucho no entiendo, pero lo mas importante son las personas, los autos solo son autos, cosas materiales nada mas. cris no entiendo que paso, pero bue ya hablaremos seguramente. abrazo a todos.
eso es lo mas importante de esto nelson, las personas!!!! y la verdad que dentro de este blog y en los encuentros lo que se ve siempre es eso, buenas personas compartiendo una pasion por estos autos, hay que seguir asi, no es casualidad que cada vez vaya mas gente a los encuentros y 150.000 personas se meten en este blog, eso solo se consigue con buena onda!!!!!!! abrazo desde el sur y espero estar en bs as para ir a uruguay en noviembre ptl
Nelson, veo que originalmente trae el paragolpes con la barra arriba como defensa. Vos se la sacaste y le pusiste las uñas europeas... Es así de simple? sacandole las uñas grandes y la barra esa queda la hoja completa? (se entendio? o mezcle todo??? jajaja)
german es algo como vos decis, este modelo por ser americano lleva uñas mas largas y defensas. a mi me gustan personalmente mas las uñas mas cortitas tipo europeas, la pones en lugar de las otras, pero te van a quedar los agujeros de los agarres de la defensa, o los tapas con tornillos cabeza cromada o los tapas con soldadura y lo mandas a cromar, bue espero se entienda je. se hizo largo.
Re barderos locos!!! ya se parece un facebook si la agitan tanto!!! porque no se suben a una kombi y fuman flores, jajaja, se van a relajar!!! jaja Jose, quiero la vuelta en el Fast!! lo publico para que lo vean todos, jajaj..! te comprometo adelante de todos!!!
que buen auto nelson!!!!!!!!!!!!! con un 1600 va a ser un infierno!!!!! abrazo
ResponderEliminarOmito comentario sobre le mensaje anterior ... a buen entendedor ...
ResponderEliminarIncreíble tu auto Nelson !!! te felicito !!!
Saludos
AleSan
bien hecho alejandro!!!!! abrazo y que siga la buena onda entre los que compartimos esta locura por los aircooled. abrazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEstas detallando cosas que pasan en el día en la calle, el trabajo, en tu edificio... puede pasar en cualquier lado. Yo creo que cada uno elije sus amistades. Y el que elija no ir de frente es asunto suyo. En este caso lo estás haciendo vos.
ResponderEliminarYo puntualmente es todo lo que te voy a decir. Espero entiendas que estas cosas podrías hablarlas en persona, de esta manera que lo estás haciendo suena mal intencionado. De todas maneras no voy a emitir juicio.. Vos sabrás lo que haces.
Aclaro que no te borré los mensajes yo.. Me gustaría saber quien sos para entender que te mueve a hacer esto. Si querés lo hablamos en privado. crisxsoto@hotmail.com
Yo soy el que borra los mensajes. 2 reglas claras y simples: Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
ResponderEliminarQuienes realicen comentarios deberán firmarlos.
José
gracias muchachos, bien pitulo con la buena onda aunque mucho no entiendo, pero lo mas importante son las personas, los autos solo son autos, cosas materiales nada mas. cris no entiendo que paso, pero bue ya hablaremos seguramente. abrazo a todos.
ResponderEliminareso es lo mas importante de esto nelson, las personas!!!! y la verdad que dentro de este blog y en los encuentros lo que se ve siempre es eso, buenas personas compartiendo una pasion por estos autos, hay que seguir asi, no es casualidad que cada vez vaya mas gente a los encuentros y 150.000 personas se meten en este blog, eso solo se consigue con buena onda!!!!!!! abrazo desde el sur y espero estar en bs as para ir a uruguay en noviembre
ResponderEliminarptl
Nelson, veo que originalmente trae el paragolpes con la barra arriba como defensa. Vos se la sacaste y le pusiste las uñas europeas...
ResponderEliminarEs así de simple? sacandole las uñas grandes y la barra esa queda la hoja completa? (se entendio? o mezcle todo??? jajaja)
german es algo como vos decis, este modelo por ser americano lleva uñas mas largas y defensas. a mi me gustan personalmente mas las uñas mas cortitas tipo europeas, la pones en lugar de las otras, pero te van a quedar los agujeros de los agarres de la defensa, o los tapas con tornillos cabeza cromada o los tapas con soldadura y lo mandas a cromar, bue espero se entienda je. se hizo largo.
ResponderEliminarRe barderos locos!!! ya se parece un facebook si la agitan tanto!!! porque no se suben a una kombi y fuman flores, jajaja, se van a relajar!!! jaja
ResponderEliminarJose, quiero la vuelta en el Fast!! lo publico para que lo vean todos, jajaj..! te comprometo adelante de todos!!!
Cristian!!!