El 16 de Octubre 2018 - Cumplimos 9 años!!!

18 de septiembre de 2010

Estuvimos en la reunion de AADEA ! Fotos

La verdad es que nos tocó un día bárbaro , la gente de 10 , y... aunque faltaron un par la pasamos genial

Les dejo un par de fotos!!

Del Movimiento fueron :

Jose , Giuliano , Mauro , Mariano , Matias (YO) , Cris , Naty , Bahko, Romi , Claudio, Gerard, Pablo y si me olvido de alguno mil disculpas!

Se avistaron cosas piolas , raras y otras muy originales .
Como una Kombi con motor e interior de 307 , un 53 con motor porsche 356 , un sp2 , westfalias, un última edición y los clásicos e impecables volkswagen de siempre!

AADEA + Movimiento Aircooled + SiemprenKombi




















7 comentarios:

  1. Hermoso coches, especialmente SP2. Envié un correo electrónico a le pregunto acerca de este SP2.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el encuentro, mucha variedad de modelos y motores!, excelente!!

    Muchos motores roncando!!!

    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda tenia toda la gente! ademas de chusmear hermosos autos! muy buenas las fotos, no quedo nada afuera!! buenisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien. El blog es muy bueno! Tengo una sugerencia/queja que hacer. Espero no se tome a mal. Les cuanto que poseo un Fusca 1981 impecable. Es color verde clarito. Esta 100% original y hace 17 años que lo tengo. Tambien tengo una kombi 1988 beige vidriada que ahora esta en el chapista. Fui al encuentro del sabado llegue al parque a eso de las 15:30 y lo estacione el auto al lado del peugeot 307 (todo rayado!!)negro estacionado por ahi. Fui con mi mujer y mi hijo de 4 años. Estuvimos 1 hora mas o menos. Dimos una vuelta, sacamos fotos, miramos esa kombi toda reformada (alucinante), al ultima edicion celeste, etc. Miramos y fotografiamos tambien a ese convertible hermoso (hasta que el dueño se fue con su perro a cuestas). En todo ese tiempo nadie, pero nadie se me acerco para nada, es decir ni a saludarme ni para prguntarme por el auto,(de hecho en las fotos que recibi por mail de la lista mi auto no está). No me creo nadie especial, pero me esperaba una bienvenida o algo por el estilo. Siguiendo con el relato: en determinado momento le hago una pregunta a una persona que estaba al lado de su auto lustrandolo o algo asi, me miro de costado e hizo como que no me escuchaba. O sea me ignoro por completo, que la miro a mi mujer como diciendole "y este quien se creee que es". Nos fuimos y terminamos en la placita tomado mate y viendo jugar a mi nene...La verdad en tantos años de concurrir a encuentros de Escarabajos, este tipo de desplantes se hacen habituales, y por lo que se ve, lo unico que hacen quienes concurren con sus autos es a ver cual es el mas lindo y "si el tuyo es brasilero es una mierda, porque los alemanes los inventaron y los hicieron mejores", y demas boludeces que he escuchado alguna vez. Antes era aun peor cuando los organizaba en en ACA de Palermo los del AVC que no te dejaban vender o intercambiar tus repuestos y sin embargo iba Diego con su variant y vendia lo que queria.....No es de mala onda pero yo por mi parte no voy mas, y creo que de mantenerse esa actitud de parte de los organizadores, también dejarán de tener interes para quienes realmente van charlas e intercambiar consejos y opiniones respecto a estos hermosos autos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Pablo, creo que con lo que te voy a decir resumo un poco el pensamiento de todos los que formamos parte del movimiento. Nosotros creamos esto a partir de un grupo que tiene todos autos distintos, desde alemanes a brasileros, sin importar el estado y lo que queremos es compartir un rato y pasarla bien, no importa si tiene la perilla original o le pusiste una que encontraste en tu casa. Solemos juntarnos bastante y cuando quieras sos bienvenido a las reuniones, muchos empezaron viniendo una vez y ahora son parte del grupo. Con respecto a lo que decís de que nadie te dio bola muchas veces pasa, a mí me pasó al principio, pero no generalices a todos por alguno que te dio vuelta la cara. Hay más fotos para subir, no sé si en alguna estará tu auto, pero si querés pasanos algunas de tu auto al mail y las subimos a la página principal así todos te conocemos un poco más. Espero que sigas viniendo, de mi parte la próxima nos saludamos y vas a ver que la onda está cambiando.
    saludos
    José

    ResponderEliminar
  6. Y algo que me olvidaba, por lo general en el Parque de los niños lo que pasa es que va gente a sacar fotos o a mirar los autos que no tiene uno de estos, entonces si es la primera vez que va o hace mucho que no va los demás suelen creer que es un curioso más, te vuelvo a invitar a que te sumes a las reuniones y te conozcamos un poco.

    ResponderEliminar
  7. Como te va Juan yo si te saque jeje. ahora se la mando a los chicos...
    Por otro lado no pierdas el entusiasmo.... copate y venite un día a comer unas pizzas.
    Es mas con claudio, estuvimos comentando el color original de tu VW pero nunca supimos de quien era.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.