Como en las películas... despedir al familiar que se iba en barco (en éste caso un veterano de 50 años despidiendo al pequeño de sólo 1) Jaja!
Chau nieto!!!quien sabe si dentro de 50 años vaa tener repuestos...
Mmm... Por mas que siempre uno para un nieto quiere lo mejor... No creo que vaya a tener nuestra misma suerte... (Firma: ARGENTO)
Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.
Como en las películas... despedir al familiar que se iba en barco (en éste caso un veterano de 50 años despidiendo al pequeño de sólo 1) Jaja!
ResponderEliminarChau nieto!!!quien sabe si dentro de 50 años vaa tener repuestos...
ResponderEliminarMmm... Por mas que siempre uno para un nieto quiere lo mejor... No creo que vaya a tener nuestra misma suerte... (Firma: ARGENTO)
ResponderEliminar