Pedro corrió nuevamente y logró un par de buenos tiempos a pesar de usar cubiertas medio gastadas atrás. Tranquilos, que Speedy González no corrió, sólo el Rabioso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados. Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.