Aguante Carenzo y su banco. . . Te banco a muerte Pedro sabelo.
La siguiente foto habla por si sola....Hace falta agregar algo?
Cuenta vueltas en lugar del reloj horario.
Pedro quería tirar la butaca trasera para alivianar y ganar velocidad pero José se reusó.
José y Cris se fueron hasta CarenzoCustoms a retirar el Correcaminos. Por suerte Pedro y su Banco dieron con la tecla para que ande como debe. José lo salió a probar y hubo que hacerle dos puntos de cada lado para sacarle la sonrisa jajaj. Por fin José, felicitaciones!!
Proximamente fila de Type 3 en la puerta de lo de Pedro para regular bien esos carburadores.
Pedro quería tirar la butaca trasera para alivianar y ganar velocidad pero José se reusó.
José y Cris se fueron hasta CarenzoCustoms a retirar el Correcaminos. Por suerte Pedro y su Banco dieron con la tecla para que ande como debe. José lo salió a probar y hubo que hacerle dos puntos de cada lado para sacarle la sonrisa jajaj. Por fin José, felicitaciones!!
Proximamente fila de Type 3 en la puerta de lo de Pedro para regular bien esos carburadores.
que bueno!, y pudieron ver los hp? y la velocidad final???! como para ver el antes y el despues! XD
ResponderEliminarSaludos!
Hay cosas que no se preguntan jajaj
ResponderEliminarno me acuerdo, pero creo que llegÓ con 18hp y se volvió con 57hp. Que lo confirmen los que saben.
Q te habia dicho?....basta d ese mecanico "tradicionalista" q pedro le ponga "pimienta".
ResponderEliminarPregunté para saber el progreso de la afinación, no por otra cosa...57 hp! quedo lindo lindo! :), felicitaciones jose!.-
ResponderEliminarPor otro lado,como es eso de entrar con 18 y salir con 57??? que subio 39hp en una tarde??, pregunta nomas...
eeeeeeeeejeje! grande jose
ResponderEliminarfelicitaciones
Gracias Jose y Cristian por el post.
ResponderEliminarLos numeros exactos son asi:
Llego que fallaba hasta por las dudas. Se tiraba a apagar, no andaba ni para atras en la calle y no tenia ni fuerza para subir la rampa del taller. Jose y cristian lo probaron de ida al taller y no pasaba de 100km/h en 4ta a fondo ni con la orden de un Juez.
PRIMER DIA:
Lo subi al banco y le hice una tirada asi como estaba, tenia 18hp a la rueda y acelerando a fondo en tercera arriba del banco no pasaba de 3400 RPM.
Regule valvulas, puse a punto el distribuidor, chequie las luz de platino, y regule el varillaje de los carburadores que estaba muy mal, habria uno mucho mas que el otro.
Lo probe asi, en baja andaba barbaro, no hacia las fallas, en vacio aceleraba bien, lo tire de vuelta y tenia 32hp a la rueda pero fallaba en alta, igual ya llegaba a 4300 RPM.
SEGUNDO DIA:
Saque la cola del escape y le solde la tuerca para colocar la sonda lambda y ver con un instrumento preciso la carburacion. Y en alta se quedaba fino mal.
Fui agrandando los chicleres de a 10 puntos con las mechas calibradas que tengo y iba agarrando potencia y disminuyendo las fallas.
Cuando la carburacion quedo en el valor que corresponde, el auto termino con 42,6hp a la rueda y 54,7 hp al motor. Sgun fabric me dijo Jose que traen 55hp al motor, asi que podemos decir que fue una resucitacion total.
para culminar el laburo sali a dar una vuelta, en pique es otro auto, mucho mejor reaccion y cero fallas. Luego panamericana, llego a 100 en tercera tranquilo. Arriba del banco de pruebas le di hasta 108km/h en tercera (reales).
Puse 4ta y en un puente llego de 100 a 130km/h y cmo habia mucho trafico y la suspension de Fast es un flan, sumado a que el auto no es mio, se me prendio el cagometro interno y solte. Pero creo que carreteandolo a 140km/h tiene que llegar.
Moraleja: Teniendo al alcance las herramientas necesarias, se mejora mas en dos dias que en meses de prueba y error a ojimetro.
Mejora: +25hp y +30km/h
Abrazo
Pedro
PD: tambien se le instalo el tacometro que quedo pintado, parece que venia original.
groso ingeniero
ResponderEliminarDe slowback a Fastback se podria decir?
ResponderEliminarmuy bueno!!! :D, cambio total!!
ResponderEliminarPedro. Mañana a la Mañana estoy allá !!!
ResponderEliminarSaludos
Alesan
Un groso de verdad Pedro, el auto ahora anda como se debe y eso que falta ponerle un escape (ya que al parecer todavía tiene el tacho de fábrica) pero tiene un empuje y un andar mil veces mejor.
ResponderEliminarGracias Pedro!!!!
Felicidades José, me alegro mucho que el auto comience a andar como corresponde, un abrazo!!
ResponderEliminarQue bueno! Felicicaciones a AMBOS!!!
ResponderEliminarahora quiero dar una vuelta en el fast para saber que es ir a mas de 80kmh (es el limite de Maca jajaja)
Abrazo!!
Gracias gente por las felicitaciones, que para mí son todas para Pedro. Igual no lo pudimos convencer con Cris de que se compre uno y lo enfierre, tendremos que insistirle un poco más jejeje
ResponderEliminarEnfierralo VOS (ya tenes los cilindros, la leva ...) bien q te gusto la subida de HP ! jugate
ResponderEliminarJose, que alegri que Pedro le pudo encontrar la vuelta..y Pedro... un grosso.
ResponderEliminarAbrazo
Marcos
Gracias Marcos, la verdad que un genio Pedro. Por ahora seguirá así un rato (más adelante tal vez se vengan los fierros)
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