8 de septiembre de 2010

Ahora las tapas de AleSan








Pedro le está haciendo las tapas al 1200 de AleSan. No pude sacar fotos del antes, pero le pasas el dedo y notas el cambio. Ahora si que va correr el aire por ahí. Decir que nunca lo manejaste porque sino no reconocerias tu auto Ale.


11 comentarios:

  1. Cristo ... Muchas Gracias !!! ... si le di un par de vueltas antes de empezar con la restaura ... pero no pude pisarlo por que estaba taaan destartalado que perdia partes por cuadra .... asi que no lo voy a reconocer desde ningun lado ... muchas gracias !!! Semana que viene busco todo en lo de Pedro y estoy yendo a lo de Martin ... ahi paso novedades ... abrzos a todos AleSan !!!

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  2. che... todo muy lindo, ahora.... donde esta el camaleon?????? que misterio con ese auto!!!! bahko sacale fotos que se lo extraña en este blog!!!!!!
    abrazo

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  3. que limada maaamita!


    cuanto se puede esperar de ganancia en hp en un 1200?

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  4. El sabado voy a sacarle fotos pero el tema va muuuy lento... la verdad da lastima esta todo destripado y no le dan bola., los chapistas son asi y no me queda otra que esperar impaciente. Ni siquiera le pegaron los pisos.

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  5. es asi, por eso le hago lo mas que puedo con mis propias manos, sobre todo de chapa y pintura que es con lo que mas me las rebusco.
    abrazo y paciencia!!!!!!!!!

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  6. se recortaron las guias de valvula no?

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  7. Si se recortaron las guias de valvulas, estas tapas traen guias larguisimas, incluso recortadas son mas largas que las que trae una tapa de gol standard.

    Se trabajaron todos los conductos de admision y escape para dejar todo armonico y parejo y sacarle todos los saltos de aire que restringen el flujo de fabrica.

    Despues se pulio todo para que quede bien liso.

    La ganancia de hp que se espera con el trabajo de tapas, mas aumentar la compresion de 7:1 a 9:1 y mas una leva de diseño mio similar a la engle 100, para que sea algo tranquilo es que quede con unos 45 o 50hp al motor.

    Una vez que este armado y lo ablande ya lo banquearemos a ver cual fue la mejora.

    Saludos

    Pedro

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  8. No es mas fácil llevarlo a 1500cc? y trabajar sobre algo mas potente?? cuanto se esta cobrando trabajar las tapas?

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  9. Con que lo van a alimentar?,con mas compresion no va a durar menos tambien ese motor???se lo ve interesante!

    Saludos

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  10. La consigna es que el dueño quiere mentener el motor 1200 que viene original al auto, y que la estetica externa sea igual, no quiere dos carburadores, ni otro escape ni nada distinto de lo original que se vea por afuera.

    Pero mejorarlo internamente para que tengo mayor potencia y pueda viajar a una velocidad mas aceptable por la ruta.

    Por eso se trabajaron las tapas de cilindros, se hizo una leva sobre la leva del 1200 y aumentar la compresion.

    9:1 no es mucho para los combustibles de hoy en dia, pensa que este motor andaba con las naftas de hace 40 años, poniendole cualquier super de ahora no tiene problema. Ademas al aumentar los grados de la leva, hay que darle mas compresion estatica para mantener la compresion dinamica del motor.

    Saludos

    Pedro

    PD: Un trabajo asi en las tapas sale $900

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  11. y pero como lo alimentas al auto? con un 28 pict te quedas corto

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