Pedro le hizo una limpieza al corazón de Maca, no me acuerdo cuantas veces me dijo...No sabes la mugre que tenía jajaj. Creo que estoy enamorado de Maca Giuliano...tenia que decirtelo. Pedro contará que es lo que le está haciendo.
Se bajo el motor por varios motivos, uno para cambiar el ruleman de empuje, y tambien giuliano queria na limpieza general porque tenia muchas perdidas de aceite.
Se sacaron todos los chaperios y tenia costras de mugre con peluzas que tapan muchisimo las aletas de los cilindros.
De los tubos de las varillas hay varios pinchados y por la base de los cilindroa tambien perdia.
Asi que se sacaron los cilindros y las tapas.
Y como Giuliano me dijo que gastaba aceite y fumaba a veces, ya que sacamos los pistones se le va a hacer un cambio de aros y bruñir los cilindros, tambien un service a las tapas y limpiar pieza por pieza, pintar la mayoria y armar de vuelta.
La mugre que tenia ese motor es impresionante, estuve con cepillito y nafta toda la tarde limpiando el block antes de pintarlo.
Sin abrir el block porque no se justifica, voy a cambiar juntas de bomba de aceite, juntas de tapa de carter, juntas de goma de radiador, juntas y tubos de varillas, juntas de admision y escape, reten de bancada y juntas de tapas de valvulas.
Al final se termina haciendo casi todo el motor entero pero si habia que desarmar tanto no se justifica armarlo igual sin cambiar esas cosas.
Ojala con esto el motor quede tan lindo como la camioneta que el casco esta impecable y que no tenga mas perdidas.
Sin comentarios,un grande Pedro!!! ahora que tengo internet me quedo mas tranquilo viendo todo... ya estaba extrañando a maca y el Movivmiento Aircooled Abrazo
Se bajo el motor por varios motivos, uno para cambiar el ruleman de empuje, y tambien giuliano queria na limpieza general porque tenia muchas perdidas de aceite.
ResponderEliminarSe sacaron todos los chaperios y tenia costras de mugre con peluzas que tapan muchisimo las aletas de los cilindros.
De los tubos de las varillas hay varios pinchados y por la base de los cilindroa tambien perdia.
Asi que se sacaron los cilindros y las tapas.
Y como Giuliano me dijo que gastaba aceite y fumaba a veces, ya que sacamos los pistones se le va a hacer un cambio de aros y bruñir los cilindros, tambien un service a las tapas y limpiar pieza por pieza, pintar la mayoria y armar de vuelta.
La mugre que tenia ese motor es impresionante, estuve con cepillito y nafta toda la tarde limpiando el block antes de pintarlo.
Sin abrir el block porque no se justifica, voy a cambiar juntas de bomba de aceite, juntas de tapa de carter, juntas de goma de radiador, juntas y tubos de varillas, juntas de admision y escape, reten de bancada y juntas de tapas de valvulas.
Al final se termina haciendo casi todo el motor entero pero si habia que desarmar tanto no se justifica armarlo igual sin cambiar esas cosas.
Ojala con esto el motor quede tan lindo como la camioneta que el casco esta impecable y que no tenga mas perdidas.
Saludos
Pedro
lo pintaste ? ..que coqueta!
ResponderEliminarSin comentarios,un grande Pedro!!!
ResponderEliminarahora que tengo internet me quedo mas tranquilo viendo todo... ya estaba extrañando a maca y el Movivmiento Aircooled
Abrazo