Muy buenas quedan las anchas!! me gusta!!
queda muy bueno el detalle del borde negro!!!!
Gracias! La idea original era otra, pero llegado el momento decidí probar así primero y por ahora me gusta como quedó.Abrazo para todos!
Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.
Muy buenas quedan las anchas!! me gusta!!
ResponderEliminarqueda muy bueno el detalle del borde negro!!!!
ResponderEliminarGracias! La idea original era otra, pero llegado el momento decidí probar así primero y por ahora me gusta como quedó.
ResponderEliminarAbrazo para todos!