El 16 de Octubre 2018 - Cumplimos 9 años!!!

28 de octubre de 2011

Domingo de juntada


Domingo 16hs. Nos juntamos en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, frente al bar. Vamos a organizar un poco la salida a Uruguay y charlar un rato.

1 comentario:

  1. me las estoy perdiendo todas!!!!!! pero como decia mi abuela, "sarna con gusto no pica"... aunque nunca la entendi!!!!!!!
    abrazo y espero verlos pronto

    ResponderEliminar

Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.