Domingo 16hs. Nos juntamos en el estacionamiento de Ciudad Universitaria, frente al bar. Vamos a organizar un poco la salida a Uruguay y charlar un rato.
me las estoy perdiendo todas!!!!!! pero como decia mi abuela, "sarna con gusto no pica"... aunque nunca la entendi!!!!!!! abrazo y espero verlos pronto
me las estoy perdiendo todas!!!!!! pero como decia mi abuela, "sarna con gusto no pica"... aunque nunca la entendi!!!!!!!
ResponderEliminarabrazo y espero verlos pronto