El 16 de Octubre 2018 - Cumplimos 9 años!!!

27 de octubre de 2011

Santiago a full





 Un dueño contento!!

 La calco del movimiento siempre presente...

 Blinkers!!


Santiago sacó su auto nuevamente a las calles. Algunos detalles por corregir pero con un andar muy bueno y remachado al piso. Próximamente será de la caravana que viaje a Uruguay...

6 comentarios:

  1. ¡IMPECABLE!
    Se lo vé hermoso, felicitaciones Santiago.

    A disfrutarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! te felicito por haberlo traído del infierno !! a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  3. Espectcular!!!ahora a usarlo a full felicitaciones

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! hay trabajo x hacer, pero hasta uruguay va a llegar.
    Gracias Jose x el aguante,los consejos,la mano en los cables y el carburador!!!

    ResponderEliminar
  5. Arreglamos un par de cosas nomás, falta pero va queriendo!! Disfrutálo Santi

    ResponderEliminar

Los mensajes que sean ofensivos serán eliminados.
Quienes realicen comentarios deberán firmarlos.