Un dueño contento!!
La calco del movimiento siempre presente...
Blinkers!!
Santiago sacó su auto nuevamente a las calles. Algunos detalles por corregir pero con un andar muy bueno y remachado al piso. Próximamente será de la caravana que viaje a Uruguay...







¡IMPECABLE!
ResponderEliminarSe lo vé hermoso, felicitaciones Santiago.
A disfrutarlo, saludos!
Felicitaciones Santi
ResponderEliminarImpresionante!!! te felicito por haberlo traído del infierno !! a disfrutarlo
ResponderEliminarEspectcular!!!ahora a usarlo a full felicitaciones
ResponderEliminarAbrazo
Muchas gracias!!! hay trabajo x hacer, pero hasta uruguay va a llegar.
ResponderEliminarGracias Jose x el aguante,los consejos,la mano en los cables y el carburador!!!
Arreglamos un par de cosas nomás, falta pero va queriendo!! Disfrutálo Santi
ResponderEliminar